La tarea ardua que he tenido como ser humano es saber quien soy:
Esta tarea me ha permitido saber que no soy mis pensamientos (mi mente es como una autopista de carros donde pasan a diferentes velocidades automóviles de todos los tamaños y categorías, y que yo no puedo salir corriendo detrás de cada uno de ellos, así mismo que cada pensamiento no es la verdad sino solo es el resultado de una percepción del momento o la situación.
No soy mis creencias (muchas de mis creencias a sido influidas por la cultura que traía mis padres, por la cultura de mi país, de mi region ) es aquí donde he venido trabajando cuales son mis propias creencias que vayan a fines con mis principios de vida.
No soy mis resultados hasta el dia de hoy (es mi verdad que para estar en este camino de transformación de vida es porque me canse de los resultados de vida que traía) es por eso que hoy elijo cambiar de pensamientos para así cambiar mis acciones que me lleven a diferentes hábitos y así poder cambiar mi destino.
Hoy en día entiendo que no soy mis experiencias (ya que estas experiencias han sido el resultado de mis decisiones acertadas como no acertadas).
Por muchos años me atormentaba cuando me preguntaban ¿quién eres claudia milena? en su momento no sabia quien era no por lo anterior que acabo de compartir sino porque vivía desde un monologo interior que no me ayudaba, continuamente en su momento vivía queriendo tener la aceptación de otras personas, hasta que entendí que soy una flor de un bello jardín donde la clasificación es inmensa de millones de diferentes flores y es aquí donde entendí que soy única y al ser unica entiendo que me veo en mi grandeza, no me siento especial ( ya que somos much@s las personas maravillosas que hay en este universo al que forma parte).