Mi profesión es para la honra y la Gloria a Dios.

Monólogo interior, te acuerdas cuando fuiste conquistad@ seguramente existieron frases que tú pareja te dijo que te hicieron sentir confianza, te hicieron sentir esa ilusión, te hicieron sentir esa sensación de sentirte amad@, así mismo; quiero invitarte a cuando vino la tormenta y seguramente tu pareja te dijo cosas que te desanimaron, te dijo cosas que no fue tan lindo escuchar así también quiero llevarte a recordar cuando estuviste pasando por algún momento difícil y tu pareja estaba ahí dándote apoyo, diciéndote que todo iba a estar bien, que todo iba a pasar que tú podías contar con él(ella).

Para qué te traigo estos tres escenarios totalmente diferentes:

  1. Te traje el escenario de la confianza
  2. Te traje el escenario cuando existieron problemas
  3. Te traje el escenario de apoyo

Es para llevarte al siguiente lugar, si; para mí es importante cómo me habla mi pareja, imagínate lo tan importante y qué efecto tan grande tiene el cómo me hablo a mí misma, cómo te hablas a ti mism@.

Te has dado cuenta del tipo de relación ¿qué llevas contigo? sabías según mi percepción y lo he visto a través de muchas teorías de sanación y de autoimagen, amor propio entre otros, según; mi percepción el éxito de un proceso de un tratamiento (Cuál es la diferencia entre el proceso y tratamiento en mi caso como yo no soy psicóloga mis clientes no les llamo pacientes son los clientes de los psicólogos que llevan tratamiento porque ellos vienen de un área específica que trabajan traumas y problemas mentales yo simplemente soy una profesional que trabajo las emociones por medio de la programación neurolingüística y utilizo herramientas aleatorias). He visto que lo que no permite que muchas herramientas que se utilizan en los procesos o los tratamientos en algunas personas es la forma en que se hablan así mism@s y es aquí mi invitación mira así como has tenido la energía de conquistar a ese hombre que te ha encantado o has tenido la energía de conquistar a esa mujer que te ha encantado, la invitación es ¡Oye conquístate! ¡oye aprende a tener una relación donde tú estés para ti! donde te respetes y el respeto.