Mi profesión es para la honra y la Gloria a Dios.

¿Para qué pides que tus padres sean perfectos? ¿Para qué pides una pareja perfecta? ¿Para qué esperas que tu médico, odontólogo, psicólogo, coach o etc profesional sea perfecto? ¿Para qué quieres ser perfecto?.

Desde mi punto de vista, he aprendido que es mucha carga emocional pretender ser perfecto o exigir que ante mis ojos otros lo sean, dicen que las primeras heridas emocionales son causadas por nuestros padres, y desde allí crecemos con una necesidad de estar buscando y buscando en otros lo que está dentro de mí misma.

Desde el día que acepte que mi madre, mi médico, mi amigo, mi pareja etc son seres humanos deje de guardarles ese algo que me hacía sentir prevenida hacia ellos y empecé a sentir mi vida emocional más ligera, así mismo aprendí a sacar lo bueno de cada quien sin importar quien sea, es decir un ejemplo:

Si a mí un ladrón me dice Claudia Milena no robe porque es algo que no te conviene (en mi pasado hubiera dicho, pero mire quien me habla, pero quien es Ud. para decirme esto si lo hace), en este viaje de la transformación he aprendido a decir Gracias Dios que me pones a esta persona para que me hable y saber que esta persona desde su experiencia propia me puede decir, para algo llega esta información en mi vida.

Desde que busco día a día dejar el juicio en mí vida, aprovecho más cada pequeño detalle y me nutro de las herramientas que se me brindan a diario, no para ser perfecta sino, para andar más ligera de cargas emocionales.